Estamos con ELA

Seguro que mas o menos tod@s habéis oído hablar en las últimas semanas de la campaña que iniciaron desde Estados Unidos del cubo de agua y que ha permitido dar a conocer una enfermedad como es la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Es una enfermadad degenerativa relacionada con el sistema nervioso y la degeneración de sus células lo que provoca una parálisis muscular progresiva.

Desde Thinking queremos sacar nuestro lado mas solidario y aportar nuestro granito de arena con la investigación de esta enfermedad. Así que además de realizar nuestra contribución económica también hemos querido tirarnos los cubos de agua por encima y, así, aprovechar y liar a otras empresas. Hemos preferido nominar a empresas en lugar de a personas concretas porque pensamos que así será mas divertido y puede llegar a mas gente.

Aquí os dejamos información de como podéis realizar la donación monetaria a una de las asociaciones españolas llamada adELA

Aquí os dejamos el video del momento. A ver si todas las empresas nominadas cumplen el reto y alguna mas que esperamos se anime.

Recent Posts

Leave a Comment

¡Contacta!

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente quieres intercambiar una conversación con nosotros y resolver tus dudas, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt