Thinking With You con el #EmpleoDigital

El pasado viernes 29 de abril estuvimos en Fundación Telefónica junto a todo el equipo de Talentum Empleo donde se presentaba, por un lado, el programa ‘Empleo Digital’, y por otro, los proyectos finales de la Segunda Edición y donde contamos también con unas motivadoras palabras por parte de Chema Alonso, CEO de Eleven Paths.

Evento Empleo Digital

‘Empleo Digital’ forma parte de un proyecto mucho más grande llamado ‘Todos incluidos’ que busca crear un puente entre empresas (como la nuestra) y jóvenes en situación de desempleo que quieran formarse en nuevas tecnologías.

Y es que según las evaluaciones de la Asociación Ametic, y teniendo en cuenta el programa Horizonte2020, se necesitarán en los próximos años hasta 50.000 programadores y desarrolladores, 70.000 profesionales relacionados con el marketing y la comunicación, 45.000 relacionados con el diseño visual y la creatividad digital y hasta 14.000 destinados a estrategias y gestión de negocio.

Nosotros, desde Thinking With You, lo vimos muy claro y quisimos apostar desde un primer momento por esta iniciativa de Telefónica Educación Digital. Nos unimos al proyecto formando parte de él como empresa colaboradora del programa desde la Primera Edición y, hoy por hoy, ya contamos con dos alumnas contratadas: Janire Paskua y Andrea Vega.

Como comentamos en el debate durante el evento, junto con el representante de Liferay, las empresas valoramos mucho la actitud y las ganas que vemos en los alumnos, y desde aquí animamos a las empresas del ámbito de las TIC a apostar por estos jóvenes y por el programa Talentum Empleo.

Empleo Digital
Recent Posts

Leave a Comment

¡Contacta!

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente quieres intercambiar una conversación con nosotros y resolver tus dudas, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Facilitación GáficaThinking With You, Deiser