En Thinking with you nos dedicamos a la gestión del cambio ayudando a empresas a transformar sus modelos de trabajo y sus culturas para conseguir que se adapten mejor a los tiempos actuales.

Para realizar esta labor nos apoyamos en todo lo que nos aportan los enfoques Lean y Agile así como Scrum y Kanban como herramientas concretas. Otra herramienta que nos es muy útil es la gestión visual. Creemos firmemente que lo visual ayuda mucho a las personas a entender y comprender su contexto y problemáticas, por eso siempre vamos con nuestros post-its a todos lados.

Somos capaces de realizar este trabajo desde diferentes roles según necesite la organización y las personas con las que trabajamos. A veces tomamos un rol mas de consultor-mentor aconsejando desde nuestra experiencia. Otras veces nos gusta más acompañar al cliente desde un rol de escucha, tratando de ayudar mediante la pregunta potente y evidenciando de forma honesta los comportamientos que observamos.

Hay veces que los clientes nos necesitan para facilitar sesiones de equipo como retrospectivas o inceptions puntuales que les ayuden a tener mayor claridad.

Por último, compartimos nuestro conocimiento realizando experiencias formativas. Las llamamos así, ya que no nos gustan las formaciones tradicionales con Power Point, sino experiencias vivenciales donde se practique desde el primer minuto y que permitan reflexionar más profundamente.

Desde Thinking With You somos conscientes de que las empresas, los equipos y las personas, están buscando descubrir nuevas formas de mejorar, tomar conciencia, autonomía y responsabilidad en sus trabajos para lograr una adaptación más rápida y efectiva al contexto actual. Nosotros queremos ayudarles.

Hoy en día, la llamada transformación digital es la garantía de crecimiento, evolución y supervivencia que buscan las empresas y, desde Thinking With You, hemos aprendido que las personas son el motor de ese cambio.

Ahora más que nunca, it’s all about people.

¡Contacta!

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente quieres intercambiar una conversación con nosotros y resolver tus dudas, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt