Agilidad para Recursos Humanos

En el curso de Agilidad para Recursos Humanos aprenderás los conceptos más importantes sobre la filosofía agile, y su implicación en el contexto de las organizaciones, poniendo atención en el rol y transformación de Recursos Humanos.

Practicarás también diferentes herramientas y comprenderás las bases filosóficas de la Agilidad, conociendo nuevos enfoques y estructuras organizacionales que permitan generar entornos más ágiles y equipos auto-organizados.

Además te contaremos cómo acompañamos al área de Recursos Humanos durante el proceso de cambio en su organización. La idea es que conozcan por ellos mismos su efecto y, en consecuencia, puedan apoyar la transformación de toda la compañía.

Y por último, y no por ello menos importante, te mostraremos los aspectos principales para que el cambio sea sostenible. Aprenderás cómo fomentar el autoliderazgo en los equipos desde la autonomía y la responsabilidad.

 

CÓMO LO HAREMOS

Realizaremos diferentes dinámicas que nos permitirán comprender el nuevo paradigma de gestión organizacional de agilidad, management, estilos colaborativos, liderazgo y gestión de equipos con el objetivo de aplicar lo aprendido al área de Recursos Humanos., todo esto desde ejemplos, herramientas y prácticas concretas.

En definitiva, podrás descubrir y experimentar prácticas y modelos organizacionales útiles para el propio área.

FORMATO

Formación online / Formación presencial

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Introducción a la agilidad

# Principales metodologías y marcos de trabajo ágiles

# Aspectos culturales detrás de la Agilidad

# Retos y desafíos del liderazgo y management ágil

# Modelos organizacionales

FECHAS 2020

# Fechas disponibles próximamente

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Design ThinkingLean y Procesos