Comunicación y feedback

Comunicación y feedback es un curso diseñado para conocer el impacto que tienen ambas herramientas en el aprendizaje de la organización y en los equipos de trabajo. En última instancia, esto repercute en la mejora continua de cada persona. Con ese objetivo, hemos recopilado herramientas, conceptos y distinciones clave para abordar  este tipo de conversaciones.

En las organizaciones es bastante frecuente la resistencia al cambio y la falta de desarrollo personal y de equipo. Estas carencias se originan por la ausencia de una cultura de feedback. La comunicación y el aprendizaje continuo en los equipos aparecen como consecuencia de una visión colectiva de los mismos. En definitiva, compartir diferentes puntos de vista se convierte en una oportunidad de aprendizaje de gran valor para las personas.

Gracias a la experiencia que hemos acumulado acercando estas herramientas a las organizaciones y poniéndolas en práctica en nuestro día a día, conocemos sus beneficios, tanto en el plano organizacional como en el de lo personal. Es por ello que este curso tiene una base real muy sólida que te ayudará a aterrizar todas aquellas cuestiones y preocupaciones que puedas traer contigo.

 

CÓMO LO HAREMOS

Combinaremos teoría y práctica a través de distintos role-playing, también ahondaremos en casos reales y cercanos (tanto de feedback individual como de equipo). Además, la sesión estará dirigida a comprender los juicios, creencias y dinámicas peligrosas que a veces se dan en los equipos, con la idea de poder transformarlas.

FORMATO

Formación online / Formación presencial

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Qué es y qué no es Feedback

# Proceso de feedback

# Comunicación y estilos de comunicación

# Comunicación y liderazgo

FECHAS 2020

# Fechas disponibles próximamente

¿Te interesa esta formación? ¿Quieres saber más?

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Introducción a la AgilidadTaller de Scrum