Habilidades y Herramientas para Facilitadores

Las herramientas y habilidades que necesita un/a facilitador /a están ligadas tanto al qué hace como al cómo lo hace. A menudo, lo que provoca cambios y compromiso en los equipos, en el aula o en los sistemas, viene motivado por la creación de contextos participativos de confianza y herramientas que organicen esa información para activarla.

Buscamos aprovechar la inteligencia colectiva y movilizar a las personas a través de sesiones que facilitan la conversación y la iniciativa de todas las partes de un equipo. Por eso hablamos de herramientas y habilidades para implementarlas.

Compartiremos herramientas y nuestro enfoque sobre las habilidades necesarias para facilitar sesiones, diseñar formaciones y generar conversaciones poderosas.

Quizá ya tienes experiencia formando o facilitando en tu rol con los equipos y utilizas ya «tu sello personal». Te proponemos un taller para compartir nuevas herramientas, plantillas y «artes individuales».

 

CÓMO LO HAREMOS

Este taller de herramientas y habilidades para facilitadores está diseñado para experimentarlo. Propondremos una combinación de teoría, para comprender las claves para facilitadores y la comprensión de las dinámicas de grupo, y práctica para experimentar en primera persona las dinámicas y la oportunidad de facilitación.

Habrá conversación, dinamismo y mucha participación.

FORMATO

Presencial / On-line

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Claves del rol. Qué es y qué no es

# Habilidades facilitando

# Diseño de sesiones

# Cómo conectar con cada participante

# Herramientas participativas

# Art Of Hosting

# Experiencia dinámicas

FECHAS 2020

Fechas disponibles próximamente

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Imagen retrospectivas poderosas