Retrospectivas Poderosas

Os presentamos el curso de Retrospectivas poderosas de la mano de nuestros amigos de Kleer.

Dentro del framework de Scrum, este tipo de eventos nos permiten convertir una simple reunión periódica en una poderosa herramienta que habilite a equipos y organizaciones para mejorar en múltiples dimensiones.

Aprenderás diferentes enfoques y técnicas para facilitar una buena retrospectiva, así como herramientas para diseñar los mejores espacios y dinámicas para cada propósito.

En este curso exploraremos también, diferentes formas de remover los obstáculos más frecuentes que podemos encontrar en un equipo, como por ejemplo: actitud de víctima, bloqueo creativo, falta de tiempo, falta de motivación, falta de criterios claros, falta de acuerdos de trabajo y/o falta de alineación con la estrategia.

En conclusión, pararse a pensar qué podemos mejorar, como equipo y como persona individual, nos abrirá a nuevas vías de comunicación y de trabajo mucho más sanas y ágiles.

 

CÓMO LO HAREMOS

Practicaremos en grupos a lo largo de todo el taller para experimentar y sentirnos cómodos con la aplicación de todos los contenidos del mismo, y así aprender de todos los participantes.

Pondremos en práctica dinámicas para cada una de las fases de la retrospectiva y podrás ir diseñando una sesión que puedas aplicar el día siguiente.

FORMATO

Formación presencial / Formación online

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

Framework flexible para retrospectivas

# Preparación

# Facilitación

# Acuerdos de mejora

# Temas avanzados

FECHAS 2020

Fechas disponibles próximamente

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Taller de Diseño Organizacional dibujoHabilidades y Herramientas para facilitadores