Design Thinking

Design Thinking te acerca al pensamiento de diseño centrado en las personas, también conocido como Human Centered Design. Este enfoque incorpora la metodología de trabajo del diseñador con las necesidades de las personas, las oportunidades de la tecnología y los requerimientos de Negocio.

Porque en un contexto actual donde la incertidumbre es tan elevada y los cambios se suceden tan rápido, aparece esta metodología de trabajo para acompañarnos en el proceso de creación y desarrollo de ideas innovadoras. Comenzaremos identificando las oportunidades y el planteamiento inicial hasta llegar a la generación de soluciones factibles.

Te aproximarás a una forma de trabajo innovadora, adquiriendo un nuevo mindset para la resolución de problemas reales de los clientes, profundizando y poniéndolo en práctica a través de uno de los procesos de innovación más utilizados por las organizaciones.

En definitiva, comprenderás por ti mismo que el Pensamiento de Diseño va más allá de poner post-its en la pared y dibujar.

 

CÓMO LO HAREMOS

Practicando diversas técnicas y herramientas de Pensamiento de diseño que permitan desarrollar soluciones eficientes y mejorar la toma de decisiones a través de la creatividad y la colaboración de una simulación en el aula.

FORMATO

Formación online / Formación presencial

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Qué es el pensamiento de diseño.

# Proceso de diseño: Descubrir, Definir, Desarrollar y Entregar (Doble diamante).

# Herramientas para mapear.

# Customer Journey Map.

FECHAS 2020

# Fechas disponibles próximamente

¿Te interesa esta formación? ¿Quieres saber más?

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Psicología y Nuevas Formas de TrabajoAgilidad para Recursos Humanos