Módulo 6 I Midiendo la experiencia del cliente

MIDIENDO LA
EXPERIENCIA
DEL CLIENTE
MÓDULO 6

Módulo 6 I Midiendo la experiencia del cliente

6.1. Midiendo la experiencia

del cliente

Lo que no medimos no se puede mejorar. Si tenemos una organización enfocada al cliente, es necesario tener métricas que nos permitan observar si vamos por el buen camino. En definitiva, es importante conocer si la experiencia que estamos generando es la adecuada o no.

6.2. Net Promoter Score

El indicador NPS (Net Promoter Score) permite medir, de una forma fácil y comparable, el índice de lealtad y recomendación de nuestros clientes con respecto a nuestros servicios. En este vídeo aprenderás cómo se calcula este indicador.

6.3. Customer Effort

El Customer Effort Score nos permite evaluar, de forma específica, las interacciones de los clientes en sus puntos de contacto. Gracias a esa información podemos saber dónde están sus puntos de dolor en su relación con nuestros servicios para poder mejorar.

6.4. Índice de satisfacción de cliente

En las empresas hay muchos indicadores que nos permiten ver cómo nos encontramos. Por eso es importante pedir feedback al cliente de primera mano. ¿Qué debemos considerar a la hora de analizar la satisfacción de nuestros clientes?

6.5. Cierre del curso

Esperamos que este curso sobre Customer Centric te haya parecido útil y que puedas empezar a poner cosas en práctica lo que has aprendido, hoy mismo, a ser posible.

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
modulo_5_experiencia_de_cliente