Psicología y nuevas formas de trabajo

La psicología aporta a las nuevas formas de trabajo una mirada individual, social y organizacional. Esta «manera de mirar lo que sucede» es imprescindible en un contexto humano. Primero, para comprender la transformación en sí misma y, segundo, promover el impulso que deseamos  ver en las personas y en los equipos.

En Thinking With You contamos con un equipo de psicólogos que aportan un enfoque de los entornos que fomenta el autoconocimiento de los individuos. Desde el enfoque psicológico, proporcionamos herramientas y recursos útiles a las personas, ayudándoles a afrontar la complejidad individual y social que viven a diario en sus organizaciones.

Durante este taller aprenderás las teorías y habilidades presentes en los enfoques de trabajo actuales, como por ejemplo la agilidad o el liderazgo participativo. Es por ello que haremos un recorrido por las principales aportaciones de la psicología al ámbito del acompañamiento de personas y sus interacciones, de tal forma que se comprendan aquellos aspectos observables en los individuos, como puede ser su comportamiento.

Por último, ahondaremos en aquellos mecanismos más invisibles en las personas, como son sus emociones, pensamiento… Profundizaremos también en aquellos aspectos que pueden estar operando por debajo.

 

CÓMO LO HAREMOS

Combinaremos teoría y práctica, abordando situaciones del día a día desde las herramientas psicológicas y de autoconocimiento del ser humano que proporciona la Psicología.

FORMATO

Formación online / Formación presencial

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Principales aportaciones y corrientes influyentes

# Sesgos y creencias en las relaciones

# Autoconocimiento como palanca para el cambio

# Inteligencia emocional

# Psicología de los grupos

# Agilidad y Psicología

FECHAS 2020

# Fechas disponibles próximamente

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Taller de ScrumDesign Thinking