Urban Appetizer

Acompañamos a la empresa Urban Appetizer en la generación de una cultura de colaboración y de equipo, promoviendo un estilo de liderazgo más participativo y una mayor autonomía y responsabilidad de las responsables de tienda. Esto condujo a re-diseñar procesos de negocio de manera más colaborativa e inclusiva, como la creación del Modelo de Ventas. Con todo ello conseguimos una mayor implicación y compromiso por parte de la organización, así como generar un modelo de ventas propio, fruto de la inteligencia colectiva y la colaboración de diferentes áreas de la organización. 

Para ello, diseñamos e impartimos talleres de soft skills a todos los responsables de la organización (tanto a servicios centrales como a las supervisoras y responsables de las tiendas). También realizamos varias sesiones en las que este mismo colectivo creó, de manera colaborativa, el Modelo de Ventas de La Real. Por último, este modelo fue trasladado a todo el personal de las tiendas a través del rol de las formadoras internas, que fueron previamente capacitadas en sesiones de Formación de Formadoras. 

Que TWY nos haga ver las formas en las que podemos comunicarnos, tanto con el cliente como con nuestras compañeras, es importante no solo para nuestro trabajo, sino también para nuestra vida personal.
Daniela
(Responsable de tienda. Madrid)

CLIENTE

Urban Appetizer

QUÉ HEMOS HECHO

Acompañamiento / Formación en Soft Skills

Proyectos relacionados
Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt