¿Quieres trabajar con nosotros?

Actualmente en Thinking With You estamos creciendo y nos gustaría ampliar el equipo.

Buscamos una persona que pueda desempeñar las funciones de Agente de Cambio (conocido en muchos ámbitos como Agile Coach o Scrum Master) para poder acompañar a equipos y organizaciones. Nos gustaría encontrar alguien:

  • Con conocimientos y experiencia real aplicando metodologías ágiles y enfoques Lean. No nos importa el tiempo que lleves haciéndolo.
  • Versátil, que pueda desempeñar roles de coach, consultor, facilitador o formador en función de las necesidades.
  • Orientado a las personas con inquietudes y algo de conocimiento (coaching, psicología, sociología, antropología).
  • Qué le guste trabajar en un equipo donde se valora la transparencia, colaboración, honestidad y la generosidad por naturaleza.

Ofrecemos un entorno de desarrollo personal y profesional donde trabajar con organizaciones de todo tipo de sectores y tamaños. Somos un equipo altamente cohesionado donde se potencia el compromiso y la responsabilidad de cada miembro del equipo.

Como sabemos que el dinero también es importante ofrecemos un rango salarial entre 30.000€ y 50.000€ en función de tu experiencia. No nos queremos cerrar solo a personas con mucha experiencia si no también a personas que estén interesadas en crecer junto a nosotros. Además también ofrecemos un 10% de los beneficios que generemos, porque si nos va bien, queremos que le repercuta a toda la empresa.

También nos interesa que estés formado continuamente por lo que te subvencionamos al menos dos formaciones al año.

Como fomentamos la responsabilidad de las personas, no tendrás limitación en el número de días de vacaciones que puedas disfrutar, siempre que las necesidades lo permitan. ¿Por qué limitarte a 22 días al año?

Si has llegado hasta aquí y te ha gustado lo que has leído puede que tú seas esa persona que estamos buscando. Si además para ti es importante tu propio crecimiento personal, eres curioso en tu aprendizaje y te gusta asistir a eventos sin duda eres esa persona con la que nos encantaría trabajar.

(Ya te avanzamos que el proceso de selección no será nada tradicional)

¡Háblanos de ti, y cuéntanos qué podrías aportar al equipo!

Nombre (*)

Email (*)

Subir CV (*)

¿Por qué quieres trabajar con nosotros? (*)

 -> Acepto los Términos y Condiciones


¡Contacta!

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente quieres intercambiar una conversación con nosotros y resolver tus dudas, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt