Scrum

En la transformación hacia la agilidad que algunas organizaciones viven, se ha comprobado el beneficio de utilizar Scrum dentro de los equipos. Se trata de un marco de trabajo con roles, artefactos y eventos particulares que enfocan a los equipos hacia la entrega de valor, el aprendizaje continuo y una naturaleza end to end.

Sprints, retrospectivas, plannings…, se convierten en términos comunes y reales para entregar valor de forma constante, y crecer como equipos autónomos. En este curso que te proponemos conocerás en profundidad uno de los frameworks más utilizados por las organizaciones en los últimos años. Además pondrás en práctica diferentes enfoques ágiles con tu equipo para entregar el máximo valor al cliente.

En conclusión, este curso te proporcionará el marco teórico necesario para comprender mejor la filosofía agile que envuelve la forma de trabajar de algunos equipos, con el fin de poder sumarte a ella, y adaptar así, este framework a diferentes áreas de tu organización.

 

CÓMO LO HAREMOS

Utilizaremos diferentes dinámicas para asentar los contenidos teóricos, practicaremos y estudiaremos en qué casos se hace útil este marco y en cuáles no tiene un encaje tan oportuno, y hablaremos sobre casos reales para entender bien el uso de Scrum.

FORMATO

Formación online / Formación presencial

QUÉ VERÁS EN ESTE CURSO

# Pilares y Valores de Scrum

# El ciclo de Scrum

# Roles: scrum master, development team, product owner, stakeholders

# Artefactos: product backlog, sprint backlog, DoD, DoR, tableros…

# Eventos: daily, planning, demo/review, retrospectiva, sprint.

FECHAS 2020

# Fechas disponibles próximamente

¿Te interesa esta formación? ¿Quieres saber más?

Contacto

Si crees que podemos ayudarte, o simplemente te apetece charlar y conocernos, ¡escríbenos!

Not readable? Change text. captcha txt
Imagen-comunicacion-y-feedbackPsicología y Nuevas Formas de Trabajo